asesores-abogados-mallorca

Asesoramiento inmobiliario

A raíz de la actual recuperación del mercado inmobiliario, el número de operaciones de compraventa en nuestro municipio y alrededores ha aumentado. Entendemos que es muy importante contar con el asesoramiento de un Abogado, experto en derecho inmobiliario que le podrá guiar en todo el proceso de compraventa.

Creemos que una buena planificación en el proceso de compraventa le ahorrará sorpresas futuras. Si por ejemplo usted va a comprar una propiedad, es muy importante que  compruebe la situación urbanística de la misma. El hecho de que usted adquiera una propiedad, pague sus impuestos, la inscriba en el registro de la propiedad, etc, no significa que la situación urbanística de la propiedad sea de legalidad , por tanto insistimos que es muy importante , cerciorarse de la situación urbanística en que se encuentra la propiedad.

Nuestra misión es guiar y asegurar a través de todo el procedimiento que estarás seguro en cada etapa que conduce a la firma de las escrituras públicas de venta o compra. Nuestro servicio incluye:

  • Información sobre el estado de la planificación municipal de la propiedad (si es que la propiedad se encuentra en una zona rural).
  • Un informe sobre el estado de la propiedad, de acuerdo al Registro de la Propiedad.
  • Acuerdos y gestión de firmas de las diferentes opciones de compra con los más honestos acuerdos económicos.
  • Las posibles repercusiones fiscales de las transacciones inmobiliarias.
  • La negociación con los diferentes agentes inmobiliarios.
  • Las transferencias de los suministros de la propiedad (gas, electricidad, agua…) a tu nombre.
  • La creación de débitos directos para los impuestos locales que gravan la propiedad.

Creemos firmemente que es necesario que nuestros clientes reciban un buen asesoramiento integral y que estén bien informados sobre los peligros potenciales que puede haber en el proceso de compra o venta de una propiedad.

Es por ello que le recomendamos que confíe en la experiencia de un abogado especialista que esté familiarizado con las diferentes peculiaridades del mercado inmobiliario mallorquín y que le guíe a través del proceso. Le garantizamos que si lo hace así, podrá despedirse de las malas sorpresas que podría encontrar en un futuro.